Los deportistas mueren de amor

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Instagram

Las redes rebosan felicidad con las imágenes familiares de Cristiano, Gasol y Cesc Fàbregas

24 may 2018 . Actualizado a las 07:39 h.

Sí. Ya sé que medio mundo le odia, pero yo creo que esta nueva faceta familiar de Cristiano Ronaldo le ha hecho ganar algunos puntos. Todos los que pierde cuando se saca la camiseta para lucir tableta cuando marca un gol los compensa un poco cuando cuelga en las redes fotos como esta. Con Georgina y sus tres retoños así, en plan tan familiar que parece que no es multimillonario ni nada. Vamos, que me los imagino tranquilamente dando potitos y cambiando pañales. ¿O será postureo?

la boda de cesc

Con tanto enlace real se nos pasó por completo la boda de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan. Que también fue en Inglaterra, y con mucho glamur, aunque no tan a lo grande. Se celebró en Cliveden House, el hotel donde Meghan y su madre pasaron la noche anterior a la boda. Ya hay por ahí un montón de fotos circulando, pero lo que se ha hecho más popular es un vídeo de la fiesta en el que el jugador baila con una de sus hijas. Además, los novios se han ido de luna de miel y se han llevado a sus tres retoños. Y ahora que lo pienso, parece que, en el mundo del fútbol, más que competir por meter goles, compiten para ver quien logra formar antes un equipo propio con sus niños. Entre Cesc, Cristiano y Sergio Ramos está la cosa bastante reñida.

y pau se declara

Los deportistas mueren de amor, o eso parece. Porque cotilleando por ahí me he encontrado la declaración de amor que Pau Gasol le hizo a su novia Catherine McDonnell por el día de su cumpleaños. «¡Feliz cumpleaños a mi media naranja, la persona más cariñosa y bella! Muy afortunado de compartir la vida juntos. ¡¡Te quiero!!», le espetó junto a una foto en Instagram, en la que se les ve a ambos abrazados. Después de dos años juntos, parece que la relación va viento en popa.

letizia crea tendencia

La reina Letizia sigue acaparando flashes en su viaje de cooperación en la República Dominicana. Tanto que el mono que lució el martes, de Uterqüe, ya ha agotado sus existencias. Como una gran celebrity. Para que luego digan que no tiene estilo.

ernesto, desmejorado

Me ha sorprendido mucho la imagen de Ernesto de Hannover, que parece que está en horas bajas y tocando fondo con su alcoholismo. Aseguran que fue ingresado de urgencia con graves problemas de salud. Esperemos que se recupere.