El tuit de Beatriz Rico tras una noche de sin dormir por culpa de una apasionada pareja

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

RODRIGO MENA RUIZ

La actriz asturiana les envía un mensaje después de no poder pegar ojo

04 jun 2018 . Actualizado a las 15:57 h.

Hay situaciones que es mejor tomárselas con humor. Porque reírse es lo único que queda. Y si no que se lo digan a la actriz asturiana Beatriz Rico, que en las últimas horas horas ha colgado un tuit donde de modo muy decoroso, confiesa los problemas que tuvo con sus vecinos de habitación en un hotel de Valladolid. La actriz se encuentra inmersa de lleno en la gira de sus últimas obra de teatro, tituladas Tengu: La leyenda y Antes muerta que convicta. Precisamente con la primera actuó el sábado en Valladolid, se supone que horas antes de que sufriera una larga noche de insomnio por culpa de una pareja demasiado fogosa. 

Y es que a la mañana siguiente, Beatriz Rico, ni corta ni perezosa, ha optado por enviarles un mensaje a través de su cuenta de Twitter a sus vecinos de habitación, que no le dejaron pegar ojo durante media noche. «Querida pareja desconocida de un hotel de Valladolid (no importa cuál): no está bien estar hasta las 4h comunicándose en morse con el cabecero de la cama contra la pared. Yo fui la que os pidió silencio a gritos; hoy me duermo por las esquinas. Muy maaal... Respect!», escribía visiblemente enfadada. 

Su tuit tuvo enseguida numerosas respuestas en las redes sociales, de muchos de sus seguidores que no dudaron en comentar lo que le había ocurrido.