¿Tiene Lara Álvarez nuevo novio?

Claudia Granda REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Argentino y amante de los ralis, así es la supuesta nueva pareja de la asturiana

07 jun 2018 . Actualizado a las 11:10 h.

Hace apenas una semana que Lara Álvarez cumplía años en la isla y parece que ha recibido una visita sorpresa. El pasado 29 de mayo la presentadora celebraba sus 32 años en Cayos Cochinos, donde se encuentra actualmente trabajando con el programa Supervivientes. Un cumpleaños rodeada de un gran equipo que logró emocionarla tras sorprenderla en directo con una tarta de cumpleaños. Pero no acabaron ahí las sorpresas.

Hace un día, la asturiana subía una significativa foto en Instagram que sorprendía a sus seguidores. Un primerísimo plano de su cara en la que muestra su dedo índice, donde tiene tatuado un corazón. Pero para sus fans, que nada pasa desapercibido, en la fotografía se mostraba algo más. En el reflejo de sus gafas de sol podían intuirse unas piernas masculinas que, al parecer, pueden corresponderse con las de la supuesta nueva pareja de Lara Álvarez. «¡¡¡Me alegro que hayas encontrado tu media naranja q no es fácil y seas mu feliz!!!», le comentaba uno. «¿Quien es el mozo?», «Dinos el nombre, ¡venga!», comentaban otros. 

La revista Cuore parece tener la respuesta: El afortunado es Edu Blanco, un empresario argentino de unos 40 años de edad. Al igual que Lara, él también es amante del motor. Es director de Jaton Racing, una empresa fabricante de coches de ralis. La pareja se habría conocido durante el rodaje de Planeta Calleja y parece que, tras el cumpleaños de la asturiana, ha decidido hacerle una visita a Honduras.