Los Beckham subastan su ropa de la boda real

Laura Penayo / A.L.M. LA VOZ

ACTUALIDAD

El matrimonio destinará lo recaudado a las víctimas del atentado en el Manchester Arena

08 jun 2018 . Actualizado a las 17:50 h.

Este vestido azul marino de Victoria Beckham y el chaqué en gris de David están a la venta. Son las prendas que vistieron en la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, el pasado 19 de mayo. Se puede pujar por las prendas a través de una página web hasta el próximo 2 de agosto. 

Con esta iniciativa, los Beckham buscan recaudar el máximo dinero posible para donarlo a la asociación We Love MCR, que recoge fondos para las víctimas del atentado del Manchester Arena, el estadio que sufrió un grave atentado el 22 de mayo del 2017 durante un concierto de la cantante Ariana Grande y en el que murieron 23 personas.

David Beckham  anunció a través de su cuenta de Instagram que los familiares de los fallecidos y los supervivientes de este ataque recibirán el dinero recaudado a través de la asociación We Love MCR.

Quien se haga con las prendas del futbolistas, llevará el traje que incluye pantalón y chaqueta, así como chaleco, camisa, corbata y también los zapatos de piel que usó para la boda. El traje tiene bordadas las iniciales DB en su interior. En el caso del look de Victoria Beckham, sólo está disponible el vestido azul marino a media pierna de la precolección primavera-verano 2019 de la diseñadora.