Los «Supervivientes» vuelven a casa

N.M. REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Logan Sampedro y Lara Álvarez
Logan Sampedro y Lara Álvarez

Lara Álvarez y Logan Sampedro disfrutan de Asturias tras el fin de esta edición del programa. La presentadora se reencontró con su perro recién operado

19 jun 2018 . Actualizado a las 13:07 h.

«Supervivientes» ha sido una intensa experiencia que ha llevado a sus concursantes a descubrir los límites de sus capacidades, a superar retos y a aprender a convivir en circunstancias extremas. Su proyección culminó recientemente con la victoria de Raquel Suescun en una de las ediciones más existosas de los últimos años. Y tras el fin del programa, los supervivientes vuelven a casa.

La gijonesa y presentadora del programa, Lara Álvarez, ha vuelto a su querido Gijón para protagonizar un emotivo momento con uno de sus seres más queridos: su perro Choco.

Como publicó la presentadora en su cuenta de Instagram, fue víctima de una rotura del ligamento cruzado en una de sus patas. El animal se está ahora recuperando, ya sale a dar paseos aunque, como comenta Lara Álvarez, «hay que tener paciencia para que no corra y que vaya despacito, por eso va atado, con lo que le gusta ir suelto». Afortunadamente, y poco a poco, Choco se va recuperando y la gijonesa se siente más que bien al respecto.

También está aprovechando su paso por Gijón para acercarse a las oficinas de su marca textil, Blue Palm. Gracias a sus stories sus seguidores han podido saber cómo son las oficinas y que pronto saldrá a la luz la nueva temporada de la firma.

Por su parte, el casi ganador de esta edición de «Supervivientes», el ovetense Logan Sampedro, también está disfrutando de regreso al Paraíso Natural. Como no podría ser de otro modo, Logan ya está echando mano de uno de sus mayores placeres: el surf. En un storie que publicó en su cuenta de Instagram el ovetense señalaba que «tengo unas ganas que me muero de hacer surf», mientras se le veía listo, con su neopreno y tabla en mano. Está de suerte, porque Asturias posee unas playas tan espectaculares, que seguro que no le será difícil aprovechar el buen tiempo para recuperar la práctica de tan bello deporte.