Diana, el musical

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Una compañía estadounidense prepara una espectáculo cuya trama se basa  en el triángulo formado por Lady Di, Carlos de Inglaterra y Camilla Parker-Bowles

26 jun 2018 . Actualizado a las 11:02 h.

La sombra de Diana de Gales es alargada. En más de un sentido la princesa triste no se ha ido. Ahora una compañía estadounidense está produciendo el musical Diana, cuya trama estará basada en la relación de Lady Di con Carlos de Inglaterra y el romance de este con Camilla Parker-Bowles. La premiere, que se celebrará en San Diego, California, está prevista para febrero. Me queda un poco a desmano. Si llega a Londres, organizo una escapada. Ahora todavía están seleccionando a los actores. ¿Quién interpretará a Diana? La verdad es que es un papelón, en la ficción y en la vida real.

saint tropez

Fiesta al estilo Studio 54. Pablo de Grecia y su esposa Marie Chantal han viajado a Saint Tropez para celebrar el cumpleaños de la celebrity iraquí Rena Sindi. Estaba, cómo no, Olympia, la bloguera instagramera de la familia (toda familia que se precie tiene que tener al menos uno, ya saben). Ellos colgaron fotos muy naturales, con posados, lentejuelas y mucho colorido. Lo cuenta la revista Hola!, que apunta que, con esta fiesta, estos royals dan por inaugurado el verano, que suelen pasar en Grecia. La revista añade que en invierno suelen escaparse a Las Bahamas. Vamos, lo de todo el mundo.

cerdeña

Viaje de los Clooney a Italia. George y Amal Clooney disfrutan de Cerdeña con sus dos bebés. El Daily Mail publica fotos de la pareja con los niños. El actor y la abogada cuidan mucho la privacidad de sus retoños, por eso se han difundido muy pocas imágenes de los pequeños.