Los ocho meses de noviazgo de Lara Álvarez, en imágenes

Claudia Granda REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Las fotografías de Edu Blanco en su instagram confirman su relación con la asturiana

10 jul 2018 . Actualizado a las 19:02 h.

Hace un mes saltaban las alarmas entre los fans de Lara Álvarez tras una intrigante publicación en Instagram. En la fotografía, en el reflejo de sus gafas de sol podían intuirse unas piernas masculinas que, al parecer, pueden corresponderse con las de la supuesta nueva pareja de Lara Álvarez. Según la revista Cuore, el afortunado era Edu Blanco, un empresario argentino del motor de unos 40 años de edad.

Hoy, por fin, se han acallado los rumores. Ha sido el argentino quien, en una publicación de Instagram, compartía varias imágenes con la presentadora asturiana. «Laru Gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles mágicos e inolvidables. Eres pura luz. GRACIAS TOTALES», escribía Blanco. Las fotografías mostraban un breve resumen de su noviazgo que, al parecer comenzó el pasado noviembre, algo que correpondería con lo afirmado en Cuore: Ambos se habrían conocido durante el rodaje de Planeta Calleja.

Por el momento, la asturiana aún no ha compartido ninguna imagen de su pareja con sus seguidores. Tras volver de Honduras, donde Edu Blanco le hizo una visita por su cumpleaños, Álvarez viajó a Gijón para pasar unas pequeñas vacaciones en familia.