Willy Bárcenas confirma su noviazgo

El cantante de Taburete publica una foto con la joven con la que mantiene una relación, que era un secreto a vocs

Chance

Parece que no todo son malas noticias en la vida de Willy Bácenas, integrante del grupo Taburete, desde que su padre Luis ingresase en prisión. El madrileño ha decidido dejar de esconderse y ha confirmado algo que hasta el momento se trataba de un secreto a voces entre todos sus seguidores.

Tras numerosos rumores entre una posible relación entre Willy y la joven poetisa Loreto Sesma que recita sus poemas en su canal de YouTube, el cantante ha decidido publicar una romántica fotografía junto a su pareja con la que pone confirma los rumores de una relación sentimental entre ambos.

View this post on Instagram

Subiendo picos con la Bamba @l.sesma ❤

A post shared by Guillermo Bárcenas (@guillermo.barcenas) on

No es la primera vez que Willy muestra en público su amor por Loreto. Aunque hasta el momento no habíamos visto ninguna fotografía de los jóvenes juntos, los comentarios del cantante en las fotografías de su novia son algo habitual en sus redes sociales desde hace unos meses.

Al parecer, Loreto está siendo el mejor apoyo de Willy en estos duros momentos. Hace unos meses podrían haber viajado a Japón para desconectar juntos de los problemas que persiguen al cantante en nuestro país en relación a sus padres. Además, como buen cantautor, Willy ha encontrado en Loreto toda una musa y no duda en inspirarse en ella a la hora de componer sus canciones para Taburete.

Si algo está claro es que las redes sociales son el mejor chivato y no es la primera relación que se confirma de esta manera,.. Y sino que se lo digan a Sara Sálamo e Isco Alarcón o a Andrea Duro y el futbolista Chicharito.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Willy Bárcenas confirma su noviazgo