El mensaje de Paula Echevarría a sus «haters»

Claudia Granda REDACCION

ACTUALIDAD

Paula Echevarría vuelve a lucir su anillo de casada.
Paula Echevarría vuelve a lucir su anillo de casada.

La asturiana hace oídos sordos a las críticas y disfruta de las vacaciones junto a su hija Daniella

23 jul 2018 . Actualizado a las 18:08 h.

Ni estando de vacaciones puede Paula Echevarría mantenerse al margen de la polémica. Si primero sus seguidores la reprendían por apropiarse de un vestido que, según la actriz Candela Peña era suyo, la controversia continuaba con su hija. La asturiana etiquetaba a una marca de moda infantil en una fotografía en la que salía con Daniella. Y a sus «followers» no les hizo mucha gracia.

Como siempre, Echevarría se mantiene al margen de cualquier conflicto a pesar de ocupar las páginas de muchos medios nacionales. Se encuentra en Sancti Petri con su actual pareja, el futbolista Miguel Torres, y su hija. Como es normal en la asturiana, ha querido compartir sus momentos de merecido relax. Pero las críticas por su peso le han continuando persiguiendo. «Ufff en esta foto estas demasiado delgada. Con lo guapa que eres, no caigas en ese rol», le decía una de sus seguidoras.

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/BlarRmiFxx8/?hl=es]]

La actriz, que ha continuado subiendo fotografías en bikini, a pesar de las criticas y consejos de muchos, ha decidido mandar un mensaje de «buen rollo» a todos aquellos que tienen algo que decir sobre ella. «Besos para todos! Hasta para los que les ofende tanto todo lo que hago y digo.. Bueno, para esos más, porque vaya sufrimiento lleváis! #QueLaFuerzaOsAcompañe #VivaLaGenteQueSeAlegraPorLosDemas», escribía este mediodía.

Está claro que las vacaciones le están sentando genial y que, como siempre, hará oídos sordos a cualquier mensaje negativo que reciba a través de las redes sociales.