El salón de belleza no atendió a Bad Bunny porque «es un local de señoras»

Claudia Granda REDACCION

ACTUALIDAD

El trapero puertoriqueño Bad Bunny
El trapero puertoriqueño Bad Bunny

Desde el establecimiento explican que, a pesar de la insistencia del cantante, se le ofreció otra alternativa unisex

24 jul 2018 . Actualizado a las 14:17 h.

La polémica está servida después de la controversia surgida a raíz de la crítica de Bad Bunny a un salón de belleza ovetense. El cantante acudió al local para hacerse la manicura antes de su concierto en Gijón, pero no fue posible. Según contaba el puertorriqueño en su Instagram, se le rechazó por ser hombre, «Fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura + pintarlas) y me dijeron que NO porque soy HOMBRE jajajaja real no sé qué pensar pero me parece muy muy muy lamentable jaja En qué año estamos? En el puto 1960?», escribía Bad Bunny.

Tras un día repleto de llamadas telefónicas que les han dejado «la cabeza loca», desde el salón de belleza han querido dar su versión de los hechos. Insisten en que el cantante fue tratado con total amabilidad al explicarle la situación. «El chico entró y comentó que quería hacerse la manicura. Nosotros le explicamos amablemente que este salón no es unisex, es solo de señoras», explica una de las trabajadoras. Tras la primera negativa, Bad Bunny insistió. «Dijo que pagaría lo que fuera, pero se le ofreció otra alternativa». 

El revuelo ha provocado una gran cantidad de comentarios y valoraciones negativas tanto en Facebook como en Instagram. Por parte del salón, solo esperan que esta polémica termine pronto y todo vuelva a la normalidad cuanto antes.