Un salón de belleza rechaza a Bad Bunny por ser hombre

Claudia Granda REDACCION

ACTUALIDAD

El trapero puertoriqueño Bad Bunny
El trapero puertoriqueño Bad Bunny

El cantante ha contado la historia en su Instagram y el centro de estética ha recibido un aluvión de críticas

24 jul 2018 . Actualizado a las 14:13 h.

Anoche Bad Bunny revolucionó el parque de los Hermanos Castro durante la cuarta jornada del Gijón Life. El puertorriqueño presentó su gira «La nueva religión tour» ante más de 5.000 personas y subió los ánimos de todos los presentes. Lo que no está claro es si él estaría de muy buen humor, después de lo que sucedió horas antes en Oviedo. El trapero, al que le gusta cuidar su estética, acudió a un centro de belleza de la capital para hacerse la manicura y pintar las uñas y terminó saliendo del lugar igual que entraba. Indignado, decidió subir una fotografía a su cuenta de Instagram para explicar lo sucedido.

«Fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura + pintarlas) y me dijeron que NO porque soy HOMBRE jajajaja real no sé qué pensar pero me parece muy muy muy lamentable jaja En qué año estamos? En el puto 1960?», escribía Bad Bunny en su Instagram.

La publicación fue borrada posteriormente pero no a tiempo para que el salón de belleza comenzase a recibir un aluvión de críticas ante su negativa. «Una foto con Bad Bunny y podías reventar en ventas este año, pero no... fue mejor decirle que no. #oportunidadesdeoro #notenemosniideademarketing», comentaba un hombre en la página de Facebook del local. Las valoraciones de la peluquería también se vieron afectadas Google después de que se añadiese un gran número de criticas negativas. Por el momento, el centro de estética no se ha pronunciado públicamente,