El reencuentro más esperado: las reinas Letizia y Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía

Visita sorpresa a un mercado de Palma de todas las mujeres de la familia real


Después del posado con el rey Felipe VI y tras la anunciada ausencia del don Juan Carlos esta era la imagen más esperada: la reina Letizia y sus hijas junto a doña Sofía. 

El lugar elegido ha sido el mercado de abastos L'Olivar, situado en el centro de la ciudad de Palma, donde han recorrido algunos de los puestos de la lonja, cuya especialidad es el pescado fresco.

Mientras Felipe VI se embarcaba en el Aifos 500 para participar en la segunda jornada de la Copa del Rey de vela en aguas de la bahía de Palma, doña Letizia, doña Sofía y las dos niñas se han desplazado al centro de la ciudad.

Se trata de la primera aparición en público de la Reina Sofía este verano en Palma y de la segunda ocasión en que se ve a la princesa Leonor y a la infanta Sofía con su madre, después del posado que protagonizaron el pasado domingo con el Rey en el Palacio de la Almudaina.

En el mercado, han ido observando algunos de los puestos y se han detenido en una de las pescaderías.

A las cuatro se las ha visto sonrientes y relajadas, comentando el buen ambiente que había en la plaza de abastos y los productos que había expuestos.

En algunos momentos del paseo, se ha visto a la Reina Sofía de la mano de sus nietas, vestidas en tonos blancos, al igual que su madre.

Ha llamado la atención el pequeño ventilador portátil que doña Sofía ha llevado en la mano para combatir el calor que hacía en el interior del mercado.

Tras salir del recinto, han dado un paseo por alguna de las calles aledañas ante la sorpresa de los viandantes.

La imagen de doña Letizia y sus hijas con la Reina Sofía se interpreta como un gesto más para dar normalidad a su relación tras el desencuentro que protagonizaron a la salida de la Catedral de Palma en Semana Santa.

Así fue el rifirrafe entre las reinas Letizia y doña Sofía Se vivieron momentos de tensión cuando la reina emérita se quiso fotografiar con sus nietas y doña Letizia se lo impidió. En el vídeo se ve la secuencia completa

Al término de la Misa del Domingo de Resurrección, doña Letizia se cruzó para impedir una foto de su suegra con sus hijas.

Tras el revuelo que provocó estas imágenes, las cuatro aparecieron juntas cinco días después con Felipe VI cuando visitaron al Rey Juan Carlos en el hospital por su operación de rodilla.

También hubo una imagen de las dos Reinas con la princesa Leonor y la infanta Sofía el pasado 19 de mayo.

En aquella ocasión, asistieron Victoria Federica e Irene, las respectivas hijas de las infantas Elena y Cristina, a un musical en un teatro de Madrid.

Leonor de Zara y Sofía de Massimo Dutti: Inditex viste a las infantas

U.R.

El posado más esperado de la Familia Real ha tenido a la firma gallega como inesperada protagonista

Todas las miradas estaban centradas en ellas, en la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía. Es una de las citas ineludibles del verano: el posado de la Familia Real en Palma de Mallorca

Los Reyes aparecieron con sus hijas y su mejor sonrisa para comenzar las vacaciones ante decenas de fotógrafos. Como siempre, todos sus gestos han sido analizados con lupa, al igual que sus estilismos. Esta vez Doña Letizia ha elegido a Inditex para vestir a las niñas: una de Zara y otra de Massimo Dutti. Moda gallega para el posado del verano. 

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

El reencuentro más esperado: las reinas Letizia y Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía