Así sorprende Jennifer López a los clientes de un bar de Capri poniéndose a cantar

Martín Bastos

ACTUALIDAD

La artista se subió al escenario de un bar en Capri y, para sorpresa de los asistentes, entonó su «Let's get loud»

11 ago 2018 . Actualizado a las 12:21 h.

Tener calor y no poder remediarlo. En ese momento estamos Laura y yo. Este fin de semana se presenta interesante. Increíbles las vistas desde la ventana de la redacción. Mucho azul y mucho sol. Un saludo desde aquí arriba. Solo despego las manos del teclado para abanicarme de vez en cuando. Venga, vamos al grano. Hablar de JLo es una apuesta segura, sabemos que tiene muchos lectores. La última aparición de la diva del Bronx ha sido muy vista. La cantante está de vacaciones con su novio, Alex Rodríguez. Muy relajados los dos. En Capri. Disfrutando del adoquín italiano. Saliendo a cenar y gozando de la vida a la italiana. Pero por la noche JLo se transforma. En un bar, y de manera improvisada. La artista se subió al escenario y, para sorpresa de los asistentes, entonó su Let’s get loud. Conquistó a todo el mundo. Una vez más.

Shaila Dúrcal

Pierde parte de un dedo. El índice derecho. Sí, habéis leído correctamente. Nos gustaría poder contaros más detalles, pero no tenemos mucha más información. La hija de Rocío Dúrcal lo ha hecho público en sus redes. Habla de un accidente, poco más. A la vez, confesaba no atravesar su mejor momento.

Kylie Jenner, nueva reina

Bate récords en Instagram. Que el clan Kardashian es uno de los mayores reclamos en la red social no es un secreto. Si en el cóctel incluimos un bebé, se produce el tsunami. La última foto de Kylie Jenner con su bebé, Stormi, ha roto todos los números conocidos. La foto ha conseguido un millón de likes en menos de 8 minutos. Una verdadera hazaña. Hasta el momento era Selena Gómez la que reinaba. Había conseguido el millón de likes en 13 minutos. Kylie le ha sacado 5 de ventaja en esta carrera.

Theresa May

Genuflexiona como puedas. La primera ministra británica ha sido protagonista en Twitter esta semana. Su genuflexión extrema ante Isabel II o el príncipe Guillermo son el motivo. No sé cuál es el protocolo, pero me parece excesivo besar el suelo. Parecía parte de una coreografía elaboradísima. Y dificilísima.

Enrique iglesias y su mano

Se desliza más de lo debido. Los asistentes al concierto en Durando, México, fueron testigos del episodio. Enrique Iglesias tocó el culo (sin aparente permiso) a una de sus bailarinas en pleno concierto. Muy lejos de pedir disculpas, quitó leña al fuego y ni mencionó el asunto. Se limitó a dar gracias. «El vídeo es muy claro y su actitud muy cuestionable»; hoy Laura y yo entonamos las mismas palabras. Si estaba pactado, no lo sabemos. Juzgad vosotros mismos.