La prensa internacional asegura el divorcio de Felipe VI y Letizia

martín bastos

ACTUALIDAD

Ballesteros | efe

Desde Alemania se remontan al episodio vivido en las puertas de la catedral de Palma para argumentar la ruptura

14 ago 2018 . Actualizado a las 07:59 h.

Nunca he tenido especial aprecio a los martes. Aguas más que revueltas en la Zarzuela. Diferentes medios europeos lo afirman, sin miramientos. Desde los vecinos portugueses hasta los alemanes. Para los lusos se trata de un «casamento de fachada». Es decir, una farsa que concluiría cuando la princesa Leonor alcance los 18 años. Actualmente tiene 12. «6 años pueden ser muy largos», dice mi fiel compañera. Desde Alemania se remontan al episodio vivido en las puertas de la catedral de Palma. El principal motivo que señalan los germanos es la actitud manifestada por la reina Letizia, así como la mala relación que la une a su suegra, la reina Sofía. También salpican al rey Juan Carlos los tabloides europeos. Los mismos recogen la frase «Felipe, coño, divórciate», que supuestamente dirigió al rey Felipe VI. Veremos en qué termina todo esto. De confirmarse el divorcio estaríamos ante una de las noticias más tristes del año Pero cuando se acaba el amor, poco se puede hacer. 

Marta Sánchez

Sigue adelante sin vestido. El título de Martísima no se regala. Marta Sánchez ha demostrado, una vez más, por qué es una de las más grandes. La cantante actuó el domingo en Torrelavega, Cantabria. Vestido plateado atado al cuello. Atado hasta que se rompió. Con bodi semitransparente a la vista, siguió adelante. Una compañera le trajo una chaqueta para no resfriarse al terminar la canción. Dorada y brillante. Aunque no tanto como Marta. Una vez más, nos quitamos el sombrero ante ella. 

Pelayo Díaz, ¿futuro padre?

Su marido está preparado. El estilista se ha fotografiado con uno de los bebés de moda. El hijo de la influencer Chiara Ferragni ha posado con el español y con su pareja, Andy McDougall. Después de esta escapada preboda a Ibiza, Pelayo Díaz y su pareja cada vez tienen más ganas de ser padres. Les ha entrado el gusanillo. La boda será el 22 de septiembre. Veremos si antes de eso no tenemos sorpresas. 

La mami de Meghan

Se muda a Londres. Coincidiendo con su 62.º cumpleaños, la madre de Meghan Markle planea su traslado a Londres. Doria Ragland es el único apoyo que le queda a la duquesa de Sussex dentro de su propia familia. Una madre nunca deja sola a su hija, por muy duquesa que sea. Veremos cuál es la residencia que elige. Ojo avizor.

Eugenia Martínez de Irujo

Se declara a Narcís Rebollo. La hija de la duquesa de Alba ha aprovechado la gala Starlite de Marbella para dejar claro lo que siente por Narcís Rebollo. Un «te quiero» en Instagram es suficiente. Eugenia está feliz.