Angelina Jolie deberá permitir que Brad Pitt vea más a sus hijos

Martín Bastos

ACTUALIDAD

CARL COURT | afp

El 21 de agosto sabremos la resolución definitiva de la custodia

17 ago 2018 . Actualizado a las 08:24 h.

La jornada de ayer nos dejaba dos notorias pérdidas. Por la mañana despedíamos a la actriz española Marisa Porcel. A primera hora de la tarde, a Aretha Franklin. Está permitido lagrimear un rato. Mientras tanto, Madonna disfrutaba felizmente de sus 60 años. Así es la vida. Los que no están muy contentos, como ya avanzamos hace unos días, son Angelina Jolie y Brad Pitt. Ella afirmó que su exmarido, no ha pagado ni un euro de la manutención de sus hijos desde su separación. Él lo niega. Afirma haber pagado más de un millón de euros a la actriz en estos dos años. Y la justicia parece haberse puesto de su parte, por ahora. Los últimos documentos revelados confirman que Jolie deberá dejar que sus seis hijos pasen más tiempo con Brad. El 21 de agosto sabremos la resolución definitiva de la custodia.

Otra vez, Thomas Markle

Quiere ser diseñador. Pocos familiares de famosos recuerdo yo tan polémicos como el padre de Meghan Markle. Laura dice que hay unos cuántos. Recapitulemos. El padre de la duquesa de Sussex se ha cansado de criticar la nueva vida de su hija. Tampoco ha tenido palabras muy amables para el príncipe Harry. Después de reconocer que todo fue un acto maquiavélico, ideado y efectuado por él (montaje fotográfico incluido) para llamar la atención, les pedía perdón la semana pasada. Bien, pues en la tercera entrega de la saga, Thomas Markle dice que quiere convertirse en diseñador de moda masculina. Su hija, Samantha, ha confirmado que tiene ya lista una colección de ropa.

Raquel del Rosario

Todavía recuerda a Alonso. Después de su despedida de la Fórmula 1, Fernando Alonso ha recibido muchos mensajes y muestras de cariño. Aunque a nosotros nos interesa uno en particular. Su expareja, Raquel del Rosario, no ha podido evitar comentar su último vídeo de Instagram. «Y ahora, todo empieza de otra manera Fernando Alonso. Feliz fin de ciclo, feliz comienzo», escribió la intérprete. Las palabras de despedida del español han sido ambiguas. No descarta regresar en el futuro. «Es un hasta luego, volverá», cree Laura. Aunque nosotros fantaseamos con otro regreso, el de ellos dos. Creo que no tendremos suerte.

Lennon, Ono y McCartney

Juntos en la misma foto. Hay leyendas que nunca mueren. Si hablamos de la música, los casos se multiplican. Los hijos de John Lennon y Paul McCartney, James McCartney y Sean Ono Lennon, publicaron una foto juntos en las redes. «No hay duda de que son sus hijos», dice Laura. Es cierto que se parecen. Tenéis la foto en Instagram.