El tierno mensaje de Raquel del Rosario a Fernando Alonso tras su despedida de la F1

La canaria ha querido desearle mucha suerte a su exmarido en esta nueva etapa

Raquel del Rosario
Raquel del Rosario

Redaccion

Han sido muchas las personalidades que han felicitado a Fernando Alonso por su gran trabajo durante estos últimos 17 años. La noticia de la despedida del asturiano de la Fórmula 1 pilló por sorpresa a todo el mundo y fueron miles los mensajes de calor y agradecimiento que Alonso ha recibido durante estos últimos días. Pero tal vez uno de los más especiales haya sido el que su exmujer, la cantante Raquel del Rosario, le dejó en una de sus publicaciones de Instagram.

«Y ahora, todo empieza de otra manera. Feliz fin de ciclo, feliz comienzo», escribía la exvocalista de El Sueño de Morfeo. Así la canaria ha querido unirse a las numerosas felicitaciones que le han enviado al ovetense a través de esta red social.

Este mensaje de cariño demuestra el trato cordial que mantienen entre ellos. La pareja se divorció en 2011 y actualmente los dos han rehecho sus vidas. Raquel del Rosario se casó en 2013 con el fotógrafo Pedro Castro, mientras que el ovetense mantiene una feliz relación con la italiana Linda Morselli.

Valora este artículo

22 votos
Comentarios

El tierno mensaje de Raquel del Rosario a Fernando Alonso tras su despedida de la F1