La inolvidable fiesta de Paula Echevarría a Daniella por su décimo cumpleaños

Claudia Granda REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La actriz Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría JuanJo Martín | efe

La actriz y su hija volvieron a Asturias para celebrar un aniversario con unicornios y fuegos artificiales incluidos

18 ago 2018 . Actualizado a las 12:25 h.

Si hay algo que Paula Echevarría echa de menos es, sin duda, Asturias. Y lo demuestra volviendo a casa cada vez que puede y, sobre todo, en ocasiones especiales. Así lo hecho con el cumpleaños de su hija Daniella, que cumplía ayer 10 años. Ambas viajaron a Candás para celebrar la ocasión rodeadas de familia y amigos. Tras unas largas vacaciones en Marbella junto a su pareja, su hija y sus padres, donde también celebró su 41 cumpleaños, tocaba volver a la tierrina para celebrar una inolvidable fiesta en honor de Daniella.

El lugar elegido para la celebración fue, por supuesto, Casa Sandalio, en Perlora, uno de los restaurantes favoritos de Paula (si no el que más). En la celebración no faltó de nada: animación para los más pequeños, música y mucho baile. La temática de la fiesta: Los unicornios, algo que no podría estar más de moda en estos momentos. 

El broche de oro a esta fiesta inolvidable, donde las mamás se lo pasaron casi tan bien como los niños, fueron los fuegos artificiales que Paula Echevarría compartió a través de sus stories de Instagram con sus seguidores. A ellos les quiso agradecer las miles de felicitaciones dedicadas a su hija. «Gracias a todos por las felicitaciones a mi princesa! Y gracias a Gore, Inés y Fermín por currarse una fiesta de cumpleaños que creo que va a tardar en digerir varios días! Ella.. Y yo! ? Gracias!», escribía en su última publicación.