El deseo que La Santina le cumplió a Marta López

Claudia Granda REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Marta López, exconcursante de Gran Hermano
Marta López, exconcursante de Gran Hermano

La exconcursante de Gran Hermano acudió ayer a Covadonga como muestra de agradecimiento

20 ago 2018 . Actualizado a las 13:25 h.

Marta López, concursante de la segunda edición de Gran Hermano viajó hasta el Santuario de Covadonga por un motivo muy especial. La madrileña ha visitado a la Santina para agredecerle en persona que le cumpliese uno de sus mayores deseos: ser madre por tercera vez. Acompañada de sus tres hijos, llegaba a la cueva emocionada y agradecida.

Hace cinco años López visitaba a la Virgen de Covadonga para pedirle a la virgen ser madre de nuevo. Llevaba meses intentándolo y no lo conseguía. A los 15 días de su viaje, la tertuliana estaba embarazada. La madrileña, cuando se quedó embarazada prometió realizar el camino de Santiago así como volver a visitar la Santa Cueva asturiana. Y así lo hizo y explicó a sus seguidores a través de su Instagram, acompañando la historia de fotografías en las que aparece junto a sus hijos en el templo y en Santiago tras finalizar su camino.

«Hace 5 años vine a visitar a la Virgen de Covadonga y le pedí un deseo “quiero ser madre otra vez de un niño, que sea rubio y ojos azules” y lancé una moneda al agua... (yo llevaba 1 año con el amor de mi vida) y tenía dos hijos de mi anterior relación. A los 15 días me quedé embarazada, después de llevar meses intentándolo y nació el niño, rubio y de ojos azules (como su papá) así que hice la promesa en el embarazo que si todo salía bien hacía el camino De Santiago y bueno veis La foto?? Que preciosidad de hijo me dio?? Así que ahí os enseño una foto llegando a Santiago y cumplí, pero hoy he venido a que la Virgen conozca a Javier y a darle las gracias», escribía.