Chiara Ferragni y Fedez se casan en Noto, capital del barroco siciliano

Ambos han creado un auténtico imperio digital que cuenta con más de 19 millones de seguidores en las redes sociales

Fiesta previa a la boda de la «influencer» italiana Chiara Ferragni y el rapero Fedez
Fiesta previa a la boda de la «influencer» italiana Chiara Ferragni y el rapero Fedez

Roma

La empresaria e «influencer» italiana Chiara Ferragni y el rapero italiano Fedez se han casado hoy en el municipio de Noto, considerado capital del barroco siciliano y cuyo centro histórico es Patrimonio de la Unesco, en lo que se ha convertido en un evento mediático seguido por miles de fans en las redes sociales.

Ayer celebraron por todo lo alto su pre-boda y Chiara Ferragni compartió con sus millones de seguidores algunas de las imágenes más entrañables de la velada.  

Y es que los Ferragnez, como se hacen llamar, han creado un auténtico imperio digital que cuenta con más de 19 millones de seguidores en las redes sociales, que no pierden detalle de cada novedad que ocurre en sus vidas.

Siguieron el nacimiento de bebe Leone, el 19 de marzo de este año en Los Ángeles, y seguro que permanecerán atentos a sus teléfonos móviles para participar, aunque sea en la distancia, en la gran boda que ambos retransmitirán por redes como Instagram.

View this post on Instagram

Back in Milan before the wedding 💘

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

El pequeño municipio de Noto, situado al sur de Sicilia, lleva preparándose largo tiempo para el evento del año y que ha despertado una expectación al más puro estilo de los enlaces reales.

Chiara Ferragni llegó el miércoles con su hijo a la isla para ultimar los detalles: «Sicilia, estamos aquí. Fede y los otros invitados llegarán todos el 31 (de agosto), pero el bebé y yo estamos», escribió la estrella del blog The Blonde Salad en las redes sociales tras aterrizar en Catania.

Desde entonces, no ha perdido oportunidad para desvelar algunos secretos a medida que se acerca la fecha, como que la marca Dior ha sido la encargada de realizar su vestido de novia.

La «influencer» italiana Chiara Ferragni y el rapero Fedez se besan durante una fiesta previa a la boda
La «influencer» italiana Chiara Ferragni y el rapero Fedez se besan durante una fiesta previa a la boda

Lo más esperado era sin duda su traje de novia, pero la propia  Chiara Ferragni ya mostró a sus 19 millones de seguidores su vestido-joya de la cena pre-boda, un modelo a medida de Prada en rosa y dorado a juego con el bolso y el vestido. Por supuesto, regalo de la casa. 

Alrededor de 400 invitados se han reunido hoy para la gran celebración, en la que Chiara llevará un vestido de Christian Dior.

El jueves, visitó el Palazzo Nicolaci, el espectacular palacio barroco en el que esta noche se celebrará la ceremonia de bienvenida de los invitados, y a la salida se tomó algunas fotos con los seguidores y curiosos que la esperaban. Y por supuesto, lo colgó en sus «historias» de Instagram.

A la boda asisten invitados como el cantante Mika, el futbolista Francesco Totti y su mujer, Ilary Blasi; o la modelo Bianca Balti.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Chiara Ferragni y Fedez se casan en Noto, capital del barroco siciliano