¿Tiene Melania Trump una doble para los actos oficiales?

Martín Bastos

ACTUALIDAD

MANDEL NGAN | afp

Sus últimas intervenciones siembran las dudas en Twitter

01 sep 2018 . Actualizado a las 09:03 h.

Ya sabéis que nos encanta hablar de la primera dama americana. En esta ocasión no se trata del look que ha elegido para su última intervención pública. La redes son un campo de cultivo muy fértil para los asuntos del cuore. Y en este caso, la mujer de Donald Trump ha protagonizado uno de los episodios más comentados de la semana en Twitter.

Los más rápidos de la red social han desatado una teoría conspiratoria en torno a Melania. Tras observar -en bucle-, los vídeos de la visita del matrimonio a un hospital esta semana, se ha generado todo.

La actitud de Melania la ha delatado. En su llegada al aeropuerto se mostraba muy amable. Demasiado para aquellos que estudian sus movimientos. Una vez dentro del hospital, el clip muestra a Melania en una actitud claramente distinta. Seria y distante. En definitiva, mucho más Melania. Semblante duro y ojos bien afilados.

Otros prefieren señalar que, además de su actitud, también existen diferencias físicas que evidencian que se trata de diferentes personas. Tonalidades de cabello más oscuras, la raya del mismo ladeada, y no al centro. Incluso se apunta a que hay diferencias de peso entre la primera Melania y la segunda.

Los internautas han viralizado los vídeos, que ya son fácilmente localizables. Podríamos aventurarnos a descifrar por qué Melania pudo haber adoptado esta medida. Pero como no queremos ser tildados de arbitrarios ni chismosos -no más de lo necesario al menos-, os relatamos lo que se dicen en Twitter. Unos apuntan a la mala relación con su marido. Otros dicen que se encontraría indispuesta.

Cristina Pedroche

La «leoparda» de Vallecas. La televisiva ha decidido dar la bienvenida a septiembre con un nuevo posado en Instagram. Con pelo liso y largo y un mono muy salvaje de Zara. Estampado de leopardo para Cristina Pedroche, que ya tiene nuevo apodo. La leoparda de Vallecas ha conseguido, una vez más, despertar a sus seguidores. Algunos rugen. Otros caen rendidos ante su figura y se deshacen en elogios. En definitiva, lo que ocurre siempre que la colaboradora se pronuncia en sus perfiles digitales. Nunca llueve a gusto de todos.

Algunos comentarios a su publicación también reparan en su maquillaje. «No necesitas tanta pintura», asevera alguno. Otros no se olvidan del gran cotilleo. ¿Para cuándo el hijo de la vallecana y el cocinero David Muñoz? Hay que seguir esperando.

Las vacaciones de Felipe VI y Letizia también se acaban

El verano se termina para todos. Los reyes no iban a ser menos. El próximo lunes tendrán que incorporarse a su rutina de actos y visitas oficiales. Después de un verano movidito, entre rumores de divorcio, fotografías polémicas, ingresos carcelarios y regatas de vela veraniegas, toca volver a la agenda de compromisos oficiales. Tampoco podemos olvidar la ausencia del rey Juan Carlos a las vacaciones familiares en Palma de Mallorca. Como decimos, muy movidito.

Entre esas fechas señaladas a partir de septiembre, destaca una en particular. La cita más esperada tendrá lugar el próximo sábado. Justo dentro de una semana llegará el primer acto institucional de la princesa Leonor en Asturias. Será en Covadonga. Allí, con 12 años, acudirá a la XII conmemoración de la Coronación del Reino de Asturias.

Unos días antes, su padre dará ejemplo a la pequeña. El martes el rey Felipe V retoma su lista de compromisos. Ese día el monarca tiene previstas tres audiencias matutinas en el Palacio de la Zarzuela.

La familia real abandona la isla griega de Mykonos y regresa a la rutina. Menos mal, por que algunos estábamos con los dientes largos desde hace semanas. A todo lujo imaginamos que han sido los días de la familia por la isla más conocida de las Cícladas, aunque todo apunta a que no se han ido de fiesta nocturna. La versión que buscaban los monarcas de la isla mediterránea, dicen nuestras fuentes, son las rutas de carácter familiar. Parece que han acudido en compañía de otras familias, todas ellas con hijos de edades similares a las de la infanta Sofía y la princesa Leonor.

Chiara Ferragni celebró en Sicilia la cena anterior a su boda de hoy

 

 

La discreción y la privacidad no son una característica que definan a la influencer Chiara Ferragni, que hoy celebrará su gran boda en Sicilia con todo Instagram pendiente de que ella y sus invitados vayan subiendo fotos del acontecimiento bajo la etiqueta #TheFerragnez, una simbiosis de su apellido y el nombre de su futuro marido, el rapero Fedez, que esperemos que acabe mejor de lo que lo hizo Brangelina. Chiara está considerada como una de las prescriptoras de moda más importantes del mundo y de ahí que su celebración haya generado una gran expectación alimentada por todo el merchandising que la rodea.

Lo más esperado es sin duda su traje de novia, pero ayer, como adelanto, ya mostró a sus 19 millones de seguidores su vestido-joya de la cena pre-boda, un modelo a medida de Prada en rosa y dorado a juego con el bolso y el vestido. Por supuesto, regalo de la casa. Alrededor de 400 invitados se reunirán hoy para la gran celebración, en la que Chiara llevará un vestido de Christian Dior.