Un bebé Gere de portada

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Instagram

«¡Hola!» publicará las primeras imágenes de Alejandra Silva embarazada y confirma que ya está en el segundo trimestre

04 sep 2018 . Actualizado a las 07:15 h.

El futuro bebé gallego de Richard Gere empieza ya a acaparar portadas y todavía no ha nacido. La revista ¡Hola! anuncia que esta semana publicará las primeras imágenes que confirman el embarazo de su mujer, Alejandra Silva, que todavía no ha sido anunciado oficialmente por esta pareja de película que se casó hace cuatro meses. Asegura la revista que la gallega que enamoró al protagonista de Pretty Woman tiene un brillo especial en la mirada y que esto se explica en que se encuentra ya en el segundo trimestre de gestación. Hace un par de días, la activista publicó en sus redes sociales una imagen de ambos navegando con la que felicitó al actor por su 69 cumpleaños. «Hoy es un día muy especial... Feliz cumpleaños a mi persona favorita de este mundo, mi marido, mi mejor amigo... sin duda, tú haces de este mundo un lugar mejor, me siento tan afortunada de tenerte en mi vida. ¡Te quiero! Con todo mi corazón», escribió al lado de la foto.

el vestido de Chiara

Stefano Gabbana fue una de las millones de personas que vieron en las redes sociales los vestidos de novia de la bloguera Chiara Ferragni, cuya boda este sábado en Italia fue la fiesta de los excesos y la extravagancia máxima. Por tener, la fiesta tuvo hasta un concierto en directo, una verbena con atracciones como tiovivos y una noria y fuegos artificiales. Pero como profesional de la moda, la mitad del dúo Dolce & Gabbana se fijó principalmente en los tres vestidos de Dior que lució la novia y no se pudo resistir a confesar su opinión. A propósito del traje que llevó para la ceremonia, el de cuerpo de encaje y falda de tul, Gabbana escribió en Instagram una sola palabra: «Cheap». Barato. Se granjeó muchos enemigos entre los millones de seguidores de la estilista.

Fotos al sol

Manuel Valls, ex primer ministro socialista de Francia, ha anunciado que demandará a la revista francesa Paris Match por haber publicado unas fotos tomando el sol en Marbella en las que aparece junto a su nueva pareja, la española Susana Gallardo.