Lara Álvarez sorprende a sus seguidores con cejas nuevas

Claudia Granda REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Lara Álvarez
Lara Álvarez

La presentadora asturiana explica a través de Instagram el tratamiento al que se ha sometido

20 sep 2018 . Actualizado a las 19:33 h.

No es la primera vez que Lara Álvarez llama la atención por sus cejas. Tiempo atrás, unas imágenes que mostraban a la presentadora entrenando en el gimnasio dejaban a sus seguidores impactados por como le cambiaba el rostro sin tener maquilladas sus cejas. La asturiana explicaba el pasado martes el tratamiento al que se había decido someter para tener unas cejas y una mirada bien definidas.

Álvarez aparece en un vídeo de Instagram junto a la experta Anabel Gornés para asegurar que la mexicana le «cambiado la vida y la mirada». Tal y como explica la especialista, a lo que la presentadora se ha sometido es exactamente a un shading combo. «Es una combinación de pelo a pelo, donde hay huequecitos y nos falta pelo, y de un sombreado, para que luzca como si estuviera ya la ceja perfecta, maquillada y con la forma y el diseño exacto», explica la mexicana. La asturiana podrá despreocuparse de sus cejas entre uno y dos años.

A pesar de la ilusión de Lara Álvarez por su nuevas cejas, no a todos sus seguidores les ha maravillado el cambio. «Esas cejas te quitan toda tu naturalidad», asegura una. «Lara eres muy guapa pero no me gusta el resultado no creo q van contigo», comenta otro. Lo que está claro es que la sonrisa de la asturiana denota una gran satisfacción con el resultado que, dentro de lo que cabe, es lo que más importa.