¿Cómo les va a nuestros exjugadores?

Yago Pérez

SPORTING 1905

09 oct 2011 . Actualizado a las 17:42 h.

http://www.elconfidencial.com/fotos/deportes/2009121781pedro.jpgParece que en la liga ni al Sporting ni a los ex-sportinguistas les están funcionando las cosas.
Villa que realizo un partido no muy bueno en el Molinón fue la primera vez que no consiguió marcar ante el equipo de sus amores. Diego Castro salió de inicio en el partido que enfrento al Málaga con el Getafe, pero un golazo de chilena de Baptista en el 93´ hizo que el conjunto azulón se fuese de vacío en la Rosaleda.

Por su parte Michel no dispuso de minutos en el partido. El Granada de Roberto perdió por la mínima ante un buen Valencia. Otro representante ex-sportinguista en primera, es Javi Fuego que disputó todos los minutos de su partido el cual no pudo pasar del empate ante un pobre Racing. El Levante de Rubén Suárez está por sorpresa líder junto con el Barca tras ganar su partido frente al Betis. El hijo de Cundi salió en la segunda parte del encuentro y jugo 20 minutos . Por último el veterano Sergio Fernández no disputó el partido debido a que todavía sigue recuperándose de una lesión. 

Como en Segunda el número es muy amplio haremos un pequeño resumen de lo mas destacado. Pablo Álvarez del cual no había comentado nada la semana pasada como muchos sabéis está en el Deportivo, aunque sin la fortuna de jugar minutos, el gallego que antes no contaba mucho para Lotina, parece que con Oltra tampoco. El héroe del ascenso Kike Mateo sufrió una derrota en Valladolid aunque solo disputó 11 minutos y su entrada al campo no sirvió para empatar el partido que acabarían perdiendo 1-2 .
El infierno este año es para Matabuena que sigue sin disputar ni un solo minuto y para Maldonado que su equipo el Cartagena es el único que aún no ha sumado un punto entre Primera ,Segunda y Segunda B . 

La semana pasada no hablamos del Recreativo equipo en el cual están dos porteros que vistieron la camiseta rojiblanca como son Manu y Alejandro el primero de ellos titular que perdieron esta semana frente al Almería por 1-0. 

En Europa:

No hay muchas novedades en el viejo continente. No tengo referencias de Pedro Santacecilia de que disputé partidos, en la pagina del club la última referencia es del 18 de Agosto que disputó el primer partido de Liga, no está en el parte de lesionados a si que supongo que no cuente para el técnico. Cristian Portilla con el Aris de Salonica gano su encuentro 2-1. 

En secciones posteriores dedicaremos mas tiempo a Europa, America, 2ºB y 3ª