Lista de convocados para viajar al Villarreal-Sporting, podéis poner la porra

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

23 ene 2012 . Actualizado a las 20:52 h.

La lista de convocados a viajar para el Villarreal-Sporting:

Juan Pablo, Cuéllar, Botía, Andre Castro, Rivera, Carmelo, Ayoze, Eguren, Bilic, Nacho Novo, Lora, Gregory, Iván Hernández, Canella, Sergio Alvarez, Damián, Luis Morán, De las Cuevas, Nacho Cases, Barral, Trejo y Gálvez.

Son 22 jugadores, por lo que habrá que hacer descartes. Gálvez podría repetir convocatoria y Sangoy no viaja pese a tener el alta medica, puesto que aun tiene alguna dolencia al efectuar golpeos al balón.

La selección de jugadores para el viaje no ha resuelto las dudas que se ciernen sobre la alineación de mañana, ¿repetirá el once que gano ante el Málaga, equipo similar al Villarreal para Preciado, o apostara por los "titulares", Botia, Trejo y Lora?. La otra duda esta en el centro del campo, Eguren parece un fijo, mientras los otros dos puestos se repartirían entre Cases, Rivera y André. Hay que tener en cuenta que el canterano sigue entre algodones.

-Mientras tanto, el Villarreal llega el partido en un mar de dudas, por una parte se toman el encuentro como una final, mientras por la otra tienen la cabeza en las posibles ventas de Nilmar y Valero, y las llegadas de Casemiro y Dos Santos.