Previa del Sporting-Xerez; Se incorporan dos jugadores mexicanos a prueba; Podéis poner la porra

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

16 dic 2012 . Actualizado a las 13:39 h.

-Última hora: según informa la RAFE, Lozano ha captado a dos jugadores mexicanos de entre 13 y 20 años que se incorporaran al Sporting a modo de prueba y con opción a quedarse.

http://www.tintaamarilla.es/cmsAdmin/uploads/376569david011212.jpg-Sandoval busca cortar la hemorragia encontrada en el equipo desde la visita del Sabadell a Gijón con posibles sorpresas tacticas en la alineación inicial. Las posibilidades de poder ver una revolución a las cinco de la tarde llegan hasta el punto de que solo Mandi, Cases, Trejo y Borja López tengan el puesto asegurado esta tarde y que la convocatoria este compuesta por 5 defensas, solo dos de ellos centrales.


El propio dibujo táctico podría estar en entredicho, con la posibilidad de que Trejo sea desplazado a la banda derecha, se retrase a un extremo en banda izquierda y Bilic y David ocupen las posiciones de punta de ataque en un 1-4-4-2.

No obstante, la alineación más probable sería la compuesta por: Juan Pablo en portería; defensa de cuatro para Canella, Borja, Iván y Luis; como pivote Mandi, de mediocentro Cases, en la mediapunta Trejo; banda izquierda David, derecha Sangoy; y en punta de ataque Mate Bilic.

Podéis hacer vuestras quinielas en la zona de comentarios, la solución la tendréis a las cuatro en www.sporting1905.es y la convocatoria es la formada por:

Juan Pablo, Cuéllar, Mandi, Carmelo, Juan Muñiz, Bilic, Sangoy, Lora, Iván Hernández, Canella, David, Carmona, De las Cuevas, Nacho Cases, Mendy, Trejo, Luis Hernández y Borja.

Fueron descartados Landeira y Vieira por lesión, Barrera por sanción, y Gregory y Ricardo León por decisión técnica.

Por parte del Xerez se espera el concurso de: Chema; Mendoza, Prieto, Bouzón, Ruz; Keita, Porcar, Rueda; Maldonado, Rey; y José Mari.

Os recordamos que el partido es retransmitido por Telecable en su canal "+QueTele".

-En el fútbol de cantera, el Sporting B visita a las 18:30 al Marino de Luanco y Abelardo ha convocado a todos los jugadores disponibles a la espera de hacer los descartes pertinentes:

 Dennis, Davo, Alberto, Sergio Menéndez, Moisés, Julio, Ernesto, Sergio Álvarez, Adama Touré, Pablo Pérez, Álex Serrano, Santi Jara, Álvaro Bustos, Raúl Rodrigo, Juan Mera, Jairo Caballero, Iñigo y Guerrero. El encuentro será televisado por la TPA.

Además el Sporting juvenil gano ayer por 5-1 al Pabellon Ourense, goles de Alex Garcia (3), Álvaro e Ivi.

 
-El director deportivo del Sporting fue invitado por la famosa franquicia de deportes americana ESPN, donde explico el motivo de su visita a Mexico en representación del Sporting y a su vez hizo una breve descripción del club rojiblanco, al cual denomino como: "pequeñito" y "vendedor".

Lozano visito las instalaciones del América de Mexico y ojeo partidos del torneo del Talenton. En este evento 200 jugadores (procedentes de la academia RAFE y otras afiliadas) de entre 13 y 20 años se enfrentan entre si con partidos de fútbol 11 y fútbol 7, posteriormente se elige a los mejores jugadores y se enfrentaran hoy domingo contra los jugadores del 94 de América.

@alejandro_vigil

-La porra de Sporting1905:

De momento la clasificación esta muy apretada. Ya podéis dejar en la zona de comentarios vuestro resultado del Sporting-Xerez del domingo.

El juego esta abierto a todo el Mundo y si aun no tenéis ninguna cuenta de las varias opciones que os damos para comentar os recomendamos lo siguiente: bajáis al rectángulo donde se escribe un comentario, pulsáis sobre el botón Disqus y luego en "Register a new Disqus profile". Solo os pedirá un email, una contraseña y un nick, en 5 segundos podrás jugar en nuestra porra sportinguista y debatir con nosotros cuando quieras.

El premio es una camiseta oficial del Sporting firmada y en caso de empate al termino de la competición se intentara buscar una solución que desnivele la tabla, como puede ser la porra de un partido de interés general.