Juan Muñiz se incorpora a la pretemporada. Y rivales del Sporting B

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

15 jul 2015 . Actualizado a las 10:13 h.

-El centrocampista zurdo regresó ayer a España tras tener que mantenerse a la espera en Bali. El motivo se trataba en que el espacio aéreo se encuentra cerrado por medidas de seguridad, ya que un volcán había entrado en erupción y podría causar problemas en los viajes en avión.

Juan Muñiz ya realizó ayer el reconocimiento médico en las instalaciones de la ciudad deportiva de Mareo y está previsto que hoy participe en la sesión doble de entrenamientos junto a sus compañeros. Por lo que se habría perdido dos ensayos.

De momento, Álex Barrera es el único jugador que no participa al mismo nivel de ejercicios que sus compañeros al no contar todavía con el alta médica. Las sesiones de hoy están fijadas a las 10:00 y 17:30; mientras las de mañana jueves serán a las 10:00 y las 18:00, la primera de ellas en Pajares.

Por otra parte, este será el grupo de Segunda B del filial sportinguista según ratificó la RFEF:

Racing de Ferrol, UD Somozas, SD Compostela, Pontevedra, RC Celta B, Coruxo, Real Sporting B, CD Lealtad, Cultural y Deportiva Leonesa, CD Guijuelo, Burgos CF, Atlético Astorga, Real Valladolid B, Arandina CF, Racing de Santander, UD Logroñés, Tudelano, Peña Sport, CD Izarra y CP Cacereño.