Jony: «No levantaba cabeza en dos meses»

Redacción GIJÓN

SPORTING 1905

Jony
Jony LaLiga

Reconoce que estuvo cerca de salir del Málaga

20 abr 2017 . Actualizado a las 20:02 h.

Jony Rodríguez está atravesando una temporada complicada en Málaga. El extremo de Narcea ha reconocido, en su entrevista para Cope Málaga, que se planteó salir en el mercado invernal. El asturiano estaba relegado a un rol absolutamente secundario con Juande Ramos y terminó por ser un descarte habitual en las citaciones. Abelardo, su padre futbolístico, trató de convencerle para que regresara a Gijón pero la operación era muy complicada. Finalmente Abelardo terminó fuera del Sporting y Jony ha vuelto a sentirse futbolista desde la salida de Juande Ramos.

Opción de salir en el mercado invernal

«Probablemente no estaría aquí si hubiera seguido Juande, se veía que no contaba conmigo. Si no voy a sumar ni me van a dejar, ¿para qué voy a estar en un sitio que no me quieren?. Estaba entrando a ratitos cuando los partidos estaban ya decididos. ¿Qué continuidad tuve? El primer culpable soy yo, que quede bien claro. Asumo mi culpa, asumo mis errores. Pero también me ha faltado una continuidad de partidos, para coger confianza»

Cambio ante el Sporting

«Es duro ese cambio ante el Sporting. A nadie le gusta que le cambien en el minuto 30, más ante un ex equipo. Hay que asumirlo, pero me lo tomé mal y me pasó factura a nivel psicológico. No levantaba cabeza en dos meses»

Decepcionado con su rendimiento

«No es el año esperado por mí el primero y por la afición, que se había hecho una gran ilusión. El más crítico conmigo soy yo. Me exijo, le doy muchas vueltas.Tengo grandes discusiones con mi novia porque me pide que desconecte y no sé hacerlo. Llego después de jugar y no me duermo hasta las 4 o 5 de la mañana»