Rubi: «Pamplona va a marcar el futuro de nuestro club»

Redacción GIJÓN

SPORTING 1905

Rubi
Rubi

Comparecencia de Rubi

20 abr 2017 . Actualizado a las 20:03 h.

El entrenador catalán compareció en rueda de prensa, previa al encuentro del sábado. Rubi reconoce la importancia máxima de vencer en Pamplona en una semana con hasta tres encuentros. Además está convencido que el Sporting saldrá a atacar desde el primer minuto.

Osasuna

«Tienen bastantes cosas pero destaco especialmente al delantero Sergio León. También tienen hombres por dentro. Tienen ausencias pero al final es once contra once»

Final

«El partido del sábado va a marcar el futuro de nuestro club. No podemos firmar el empate. Si ganamos en Pamplona la cosa se nos va a poner muy bien. Tenemos que atacar desde el principio»

 La idea del equipo

«Vamos con la intención de generar ocasiones de gol y de ser sólidos en defensa. El primer gol puede marcar las diferencias. Nadie quiere un empate y puede ser un partido abierto. Si somos capaces de transformar cuando lleguemos arriba será importante. Tenemos jugadores de calidad que pueden batir líneas y darnos más ocasiones. Nuestra intención es atacar con balón. Volvemos a estar con buenas sensaciones y confianza. Tengo al once bastante claro en la cabeza. Cada vez es más difícil entrar en el once salvo que haya jugadores cansados. No descartéis que repitamos, algún día, la formación ante el Real Madrid»