Perfil Álex López

La Voz GIJÓN

SPORTING 1905

Álex López
Álex López

El gallego será presentado hoy como nuevo refuerzo

22 ago 2017 . Actualizado a las 00:56 h.

Álex López será presentado en la mañana de hoy como nuevo refuerzo rojiblanco. El centrocampista llega para subir el nivel del equipo en la zona de creación, más aún después de los problemas para romper líneas de pase en Alcorcón. Álex, natural de Ferrol, colma las aspiraciones de Herrera y competirá con Bergantiños, Sergio, Moi Gómez y Nacho Méndez por un puesto en la medular. 

Periodistas de La Voz analizan al nuevo fichaje

Perfil Álex López

Álex López es un mediocentro con llegada, destaca por su calidad técnica, pero le cuesta más el aspecto del despliegue físico, aunque lo suple con trabajo y se adapta bien a la exigencia. También tiene gol, siempre en Segunda.

Enamoró a Herrera en una pretemporada

A Paco Herrera lo convenció en una pretemporada en Melgaço siendo uno de los canteranos convocados y a partir de ahí se convirtió en un fijo. Era de los futbolistas que más goles marcaban siendo centrocampistas. Sin embargo a medida que subió el nivel del equipo, se resintió y perdió protagonismo, acabando por irse cedido y encadenar dos préstamos consecutivos en la temporada pasada y la anterior. Es un jugador con calidad suficiente para ser importante en Segunda. A Vigo llegó procedente del Racing de Ferrol, su ciudad, y empezó en el filia