Herrera duda; José Alberto no tanto

A.M. GIJÓN

SPORTING 1905

Paco Herrera
Paco Herrera

Las palabras de José Alberto chocan frontalmente con las de Herrera

18 nov 2017 . Actualizado a las 09:27 h.

El inicio de temporada de filial y primer equipo está siendo distinto. Los de José Alberto, con el objetivo inicial de la permanencia, funcionan como máquinas perfectas que giran en armonía alrededor de las instrucciones de su técnico. Los de Herrera, irregulares, están demostrando buenas y malas maneras. Y problemas para entender el estilo, y las distintas interpretaciones del mismo. Hoy, José Alberto, reconoció que sus pupilos no dudan a la hora de aplicar distintos esquemas. El discurso de uno y otro choca frontalmente.

Las declaraciones de José Alberto

 «Puede ser que valoremos otras situaciones en el aspecto táctico. Los dibujos los estamos variando con bastante frecuencia. El otro día en algún momento jugamos 4-2-3-1; otros 4-4-2 o 4-3-3. El equipo está preparado para jugar en cualquier sistema táctico».

Las palabras de Herrera (tras el partido de Valladolid)

 «Somos un equipo que no habla. No hay manera de que nos comuniquemos. No sé si somos tan buena gente que nos da algo decirle algo al de al lado. Es la segunda o tercera vez que un movimiento distinto tardamos en aclararlo diez minutos y lo acepto.»