¡Abierta la porra del Barça B-Sporting! Clasificación del Gran Premio

El hotel más emblemático de Buenos Aires, el Alvear Palace será el alojamiento del ganador


El patrocinador de la porra, Saint Martin Broadcast & Traders, ya ha elegido el alojamiento para el gran ganador del juego. Será una junior suite en el hotel más emblemático de Buenos Aires, el Alvear Palace:

Los nuevos participantes que quieran inscribirse de forma gratuita y poder participar desde esta jornada, deben enviar un email a:

sporting1905web@gmail.com con tu nick de Sporting1905 y número de móvil, con el objetivo de poder contactar con los premiados y disponer de algún tipo de limitación a la hora de que un lector participe con más de un nick.

El resultado elegido para el Barcelona B-Sporting sólo se puede publicar en este post hasta el jueves a las 23:59. Los usuarios que se inscriban al juego antes de esa hora podrán participar durante esta misma segunda jornada, si ya estás inscrito, solo necesitas publicar tu pronóstico en éste post.

Clasificación después de la quinta jornada:

(Para verla al completo en PC, pulsa sobre la imagen con el botón derecho del ratón y elige "abrir imagen en nueva pestaña". Para verla al completo en móvil, pulsa la imagen y elige "abrir en pestaña nueva", no la opción de "abrir en una pestaña nueva").

Valora este artículo

2 votos

¡Abierta la porra del Barça B-Sporting! Clasificación del Gran Premio