José Alberto: «Estamos muy orgullosos de los dos años que llevamos»

Diego Blanco

SPORTING 1905

José Alberto
José Alberto

El técnico del Sporting B comparece en rueda de prensa a cuatro jornadas de terminar el campeonato liguero

20 abr 2018 . Actualizado a las 18:23 h.

Pasó José Alberto por sala de prensa después de que lo hiciera Rubén Baraja. Como no podía ser de otra manera, el técnico del filial asume que cada partido que queda por delante se convierte en una auténtica final por el título.

Estado y bajas

«Estamos bien. Tenemos a Pedro sancionado, Mateo y Bertín lesionados, y esperamos por los jugadores que están con el primer equipo, que hay mucha gente con ellos»

Trabajo

«Mañana tenemos que preparar el partido para afrontarlo con las mejores garantías»

Primer puesto

«Creo que es un partido importante, como los cuatro que quedan y todos los que hemos jugado. Hay muy poco margen de error y un duelo directo de nuestros perseguidores. Ganar el domingo nos haría incrementar la ventaja. Independientemente de lo que pase entre Real B y Mirandés nosotros tenemos que jugar el domingo. Los cuatro partidos son muy importantes, no vale pensar en cuentos de la lechera»

Logroñés

«Es un campo que como locales han sido muy fuertes. Es un equipo hecho para ascender, y no lo va a poder hacer, por lo que tenemos que intentar reducir su potencial e imponer nuestro estilo sobre el suyo. El Logroñés tiene un juego combinativo muy bueno, un juego posicional exquisito, de lo mejor de la categoría junto a la Real B, nos va a exponer a hacer un trabajo defensivo muy grande. Hemos trabajado bien durante la semana. El empate nos hace seguir líderes»

Récord histórico de puntos

«Estamos muy orgullosos de los dos años que llevamos, la pasada temporada batimos casi todos los récords del filial en Tercera División y esta temporada estamos haciendo lo mismo en Segunda División B. En estos veinte años han pasado grandes jugadores y entrenadores por nuestro equipo filial, y estamos preparándonos para el siguiente paso que es el primer equipo».