Mercado de fichajes: El Zaragoza ya tiene 9, el Oviedo acelera por Joselu y el Málaga ficha a Ndiaye

La Voz

SPORTING 1905

Ndiaye
Ndiaye

Día de movimientos en el mercado de Segunda

10 ago 2018 . Actualizado a las 21:12 h.

Jornada de movimientos importantes en Segunda. Mientras, el Sporting sigue ultimando detalles para cerrar el fichaje de Nick Blackman, que podría cerrarse a lo largo del fin de semana, otros clubs ya han comunicado de forma oficial distintas incorporaciones. Por un lado, el Zaragoza ha cerrado la cesión de Marc Gual, canterano del Sevilla. Además, el Málaga, uno de los equipos que más activos están en el mercado, ha cerrado la cesión de Alfred Ndiaye, que se suma al reciente fichaje de Gustavo Blanco, en la lista del Sporting. Por último el Oviedo sigue avanzado en el fichaje de Joselu, otro delantero que, también, sondeó el club gijonés.

Zaragoza: Marc Gual ya es nuevo jugador del Real Zaragoza y se convierte en el quinto refuerzo de Imanol Idiakez tras James Igbekeme, Jeison Medina, Diego Aguirre y Álex Muñoz. El delantero, cedido por el Sevilla, tiene una opción de prolongar un año más su estancia en Zaragoza. El equipo aragonés ya tiene 9.

Málaga. El club andaluz ha comunicado de forma oficial la cesión de Alfred Ndiaye, internacional absoluto con Senegal y que participó en el último Mundial. Se une al fichaje de Gustavo Blanco, jugador que interesó a Torrecilla.

Joselu. El Oviedo está avanzado en el fichaje del delantero que, según apunta el Ideal, está más cerca de salir del Granada. Anquela quiere al delantero para cerrar la nómina de nueves, con Toché y Ibrahima.