Baraja: «Hay cosas increíbles que han sucedido en el campo»

A.M.

SPORTING 1905

Baraja
Baraja Real Sporting

Rueda de prensa del técnico rojiblanco

10 sep 2018 . Actualizado a las 00:52 h.

Rubén Baraja compareció en sala de prensa después de la derrota (1-0) ante el Deportivo. El técnico rojiblanco mostró su malestar por la actuación árbitral. El técnico, visiblemente molesto, reconoció que hay cosas «increíbles» que han sucedido en el campo.

Enfado por la actuación árbitral

 «Solo puedo destacar el trabajo y cómo se han sobrepuesto mis jugadores. Hay cosas que parecen increíbles que puedan suceder en un terreno de juego como han sucedido hoy. En una acción han perdido todo el trabajo de noventa minutos. No quiero entrar a valorar situaciones, ni sobre el árbitro ni que ha pasado. En la previa a la expulsión. Cuando una pelota sale del campo es fuera de banda. Lo vi yo y el cuarto. Cuando una pelota sale, es fuera de banda. Ha sido realmente sorprendente. Esas situaciones nos han llevado a un desgaste muy grande. Ha habido situaciones que nos han llevado a tener que vivir un partido muy complicado»

 Reconoce el mal partido en ataque

 «Nos ha faltado profundidad en cuanto llegar a portería rival y el Dépor, que es un gran rival, ha hecho un buen partido. Hemos respondido bien hasta esa última acción. No hemos tenido el control del juego.

Decepcionado por no lograr puntuar

«Ese punto nos mantenía invictos, tenía su valor. En la dinámica de competir como lo lleva haciendo esta temporada. Ahora parece que nada sirve. Mi equipo ha competido hoy. Hemos llegado hasta el minuto 93 y teníamos 1 punto»