La enfermería del Sporting empieza a vaciarse

A.M.

SPORTING 1905

Blackman
Blackman Sporting

Blackman, Geraldes y, otra vez, Traver se entrenan con el grupo. Solo Cerro y Noblejas están al margen. Dani Martín espera ya por el alta

14 sep 2018 . Actualizado a las 19:17 h.

Regresó el Sporting a la actividad en Mareo con muy buenas noticias. Baraja empieza a ver como la enfermería, llena al inicio de competición, se vacía gradualmente y mañana podría contar con el alta de dos jugadores más: Blackman y Dani Martín. El equipo inició el entrenamiento vespertino pasadas las 18:00 horas de la tarde con el regreso de André Geraldes, que había sido baja en Copa, y la vuelta de Lod al grupo tras su parón con Finlandia. A su vez, Cris Salvador se ejercitó con normalidad, aunque el parte médico del club señala que está cargado en la zona de los isquios. En estos momentos, a la espera de las altas de Blackman y Martín, ambas previstas de forma inminente, el cuerpo técnico solo no pude contar con Cerro y Canalejas.

Mañana, último entreno

El equipo se entrenará mañana de tarde a las 18:00 horas, antes está previsto que comparezca Rubén Baraja. Todavía no hay confirmación sobre el plan del técnico respecto a la citación, aunque todo apunta a que será el propio domingo día del partido. Mañana podría conocerse si, al fin, Blackman está a disposición y si Morilla se integra en el primer equipo o viaja con el filial.