Hernán Santana desvela algunos detalles de la reunión del domingo

A.M.

SPORTING 1905

Hernán Santana
Hernán Santana Real Sporting

Rueda de prensa del jugador canario después del entrenamiento

25 sep 2018 . Actualizado a las 13:19 h.

Al término del entrenamiento compareció el centrocampista canario. Hernán habló de la reunión del domingo y solicitó a la afición unidad durante el encuentro del sábado ante Las Palmas.

Habla de la reunión y analiza la mala dinámica de resultados

El centrocampista canario habló de la reunión del domingo y de la conversación de la plantilla. «Obviamente bien no estamos por la dinámica de las últimas semanas que viene trayendo el equipo. Pero después de la charla del domingo hablamos que teníamos que intentar corregir cosas, ver en que está fallando el equipo y dar un paso adelante porque creo que el Sporting tiene que dar un paso adelante y está llamado a ser un equipo importante en la categoría. El equipo, en cierta forma, está compitiendo. Se va a ver un equipo que en casa va a poner las cosas difíciles»

Habla de las dos caras del equipo

«La conclusión es clara: el equipo tiene dos caras. Defensivamente el equipo es sólido. Nos está costando tener el balón. Tampoco darle mucho bombo, el equipo tiene mucho margen de mejora. Gente para tener el balón y para crear ocasiones tenemos de sobra. Siendo un equipo unido los resultados llegarán. Estamos en una semana de hacer autocrítica»

Se enfrenta a su ex equipo

«Es un partido especial. Es la primera vez que juego en otro equipo que no es Las Palmas. De todas formas no dejan de ser 3 puntos. No importa el rival, lo que importa es que los puntos se queden en El Molinón. Todos sabemos que Las Palmas ha hecho una plantilla de las mejores de la Liga. Si marco en el último minuto y conseguimos la victoria estaremos muy contentos. Si meto, con todo el respeto hacia Las Palmas, que me lo ha dado todo, ahora yo defiendo al Sporting»

Plano personal

A mí me toca seguir trabajando, seguir estando al 100%. A nadie le gusta no jugar. Me toca seguir trabajando y esperar una oportunidad»

Pide ayuda a la afición

«El aficionado tiene todo el derecho a exigir o a reclamar por esa actitud o esa garra. Pido a la afición por favor que sigan estando con el equipo. Todos estamos comprometidos con la causa. Durante la semana tienen todo el derecho a opinar pero cuando pite el árbitro que se dejen la voz y la garganta los vamos a necesitar. En ese sentido sabemos que El Molinón el sábado va a responder»

Rubén Castro

«He tenido la suerte de enfrentarme contra él en el fútbol profesional. Rubén solo piensa en el gol»

Djurdjevic

«La adaptación de una persona que viene de fuera que no conoce la Liga ni el idioma es mucho más complicada. Estamos todos con él y creemos que el equipo encontrará la tecla»