Así será el stage de concentración del Sporting en el Mediterráneo

A.V.M.

SPORTING 1905

Joel Jiménez y Javi Izquierdo
Joel Jiménez y Javi Izquierdo Real Sporting

Los rojiblancos se entrenarán en diversos campos

07 dic 2018 . Actualizado a las 14:38 h.

El Real Sporting de Gijón comenzó el pasado miércoles una semana de trabajo especial, ya que se entrenarán lejos de Mareo durante el grueso semanal.

La expedición rojiblanca hizo noche en Bilbao, después de que los hombres que no tuvieron minutos en Eibar realizasen un entrenamiento al finalizar el encuentro copero con los vascos en el propio césped de Ipurúa. Esta mañana se desplazarán a Alicante, donde se alojarán en el hotel Meliá hasta el domingo, día en el que jugarán en el Martínez Valero frente al Elche desde las 18:00.

Hoy desde las 17:15 horas se entrenarán en el estadio Rico Pérez alicantino, mañana está previsto otro entrenamiento a las 10:30 horas pendiente de confirmar el lugar y el lunes, ya en Valencia, habrá un entrenamiento regenerativo desde las 11:00 horas en las instalaciones valencianistas de Paterna, tras el mismo se regresará a Asturias, donde les esperará como mínimo un día y medio de descanso.

Como anécdota, el cuerpo técnico de José Alberto ha citado a Joel Jiménez, guardameta del División de Honor juvenil para completar los entrenamientos de Diego Mariño y Dani Martín. Por otra parte, Espeso, Pedro y Pablo Fernández regresaron anoche a tierras asturianas para jugar con el Sporting B.

Parte médico de ayer

Alberto Espeso y Pablo Pérez finalizaron el partido en el parte médico. El debutante lo hizo por una fuerte contusión en la rodilla izquierda, mientras que Pablo Pérez sufre una contusión en la tibia derecha y una sobrecarga en el músculo poplíteo de la pierna también derecha.