Ex Sporting: Abucheos e insultos a Guitián en su presentación en el Zaragoza

La Voz

SPORTING 1905

Guitián
Guitián

El central, exjugador del Sporting, fue recibido con insultos y menosprecios en su presentación como nuevo jugador del Zaragoza

13 dic 2018 . Actualizado a las 12:46 h.

Alberto Guitián, el que fuera canterano rojiblanco y después, en dos etapas, jugador del primer equipo del Sporting, ha tenido que afrontar una mañana muy complicada en su presentación como nuevo jugador del Real Zaragoza. La tensión se disparó en el momento que Guitián realizaba el itinerario habitual en la presentación de un fichaje. En el momento que el exjugador del Sporting apareció por el césped de La Romareda, un grupo de seguidores del equipo aragonés, no muy numerosos, aunque sí ruidosos, profirieron sobre el jugador un serial de insultos y abucheos. 

Su salida del club molestó a un sector de la afición

El regreso de Alberto Guitián al Real Zaragoza está dando mucho que hablar. Hace tres temporadas, durante la temporada 2015-16, tras rescindir con el Sporting, el defensa ya completó la segunda vuelta de competición con el Zaragoza, consagrándose como un jugador indiscutible en las alineaciones.

Entonces, el equipo aragonés se jugaba la posibilidad de entrar en promoción ante la Llagostera, que ya había descendido a Segunda B. El Zaragoza, en uno de los partidos más negros de su historia, salió goleado (6-2) en Palamós y un sector de la afición acusó a Guitián, entre otros muchos, de dejarse perder. Ese verano, el central rechazó la oferta de renovación del Zaragoza y se fue al Valladolid.

[[@embed::00031544568858863179308]