El primer día en la nueva vida de Isma Cerro

A.M

SPORTING 1905

Isma Cerro
Isma Cerro Real Sporting

El extremeño, operado con éxito de su rodilla derecha, ha comenzado su rehabilitación

12 dic 2018 . Actualizado a las 19:27 h.

Quince días después de abandonar el Hospital de Begoña, tras dos semanas de reposo total, Isma Cerro inició esta misma mañana su nueva vida. El extremeño, que en el derbi asturiano vio como por tercera vez en su carrera se lesionaba de gravedad, ha comenzado su rehabilitación junto a los fisios en Mareo. En principio, el tiempo estimado de baja estará en ocho meses, aunque el jugador se muestra con fuerza, optimismo y energía.

Operado con éxito por el doctor Maestro

Hace quince días el doctor Antonio Maestro operaba al extremeño con éxito, en una intervención muy compleja, por espacio de más de hora y media. El cacereño sufría una rotura de la plastia previa, del menisco interno y del músculo gemelo de su rodilla derecha.

«Se trató de una complicada intervención, dado que el atacante tenía lesiones condrales y rotos los dos meniscos, además de la ligamentoplastia previa que le había sido colocada, puesto que había sido intervenido en esta rodilla en dos ocasiones anteriores. Se calcula que precisará de unos ocho meses para poder recibir el alta», explicó el club.

Cuenta con el apoyo de José Alberto

Uno de los principales avales de Cerro está en el banquillo. El cacereño, promocionado al primer equipo este mismo verano, cuenta con el total apoyo y confianza de José Alberto López, que conoce al atacante de su etapa en el filial.