El Sporting permanece atento a David Concha

Andrés Menéndez

SPORTING 1905

David Concha
David Concha

El atacante cántabro, de 22 años, gusta a la dirección deportiva y saldrá cedido en el mercado invernal

13 dic 2018 . Actualizado a las 17:54 h.

El Sporting sigue de cerca la pista de David Concha. El club rojiblanco posee muy buenos informes del polivalente atacante de la Real Sociedad, que, casi con total seguridad, saldrá cedido tras la apertura del mercado invernal. El club rojiblanco mantiene la idea de reforzar el ataque en el próximo mercado. David Concha, criado en la cantera del Racing, es uno de los jugadores controlados por el radar de Miguel Torrecilla, con más opciones abiertas en el mercado.

Recuperado de una complicada pubalgía

Concha, de 22 años, ultima su recuperación de una complicada pubalgía que lo ha dejado exento de dorsal con la Real Sociedad en la primera vuelta de competición. En principio, el joven atacante, que mantiene una evolución favorable, cumpliendo todos los plazos, se reincorporará en pocas semanas a la dinámica grupal, aunque deberá esperar hasta principios de enero para recibir el alta médica.

Torrecilla lleva meses en permanente contacto

No será hasta entonces, coincidiendo con la apertura del mercado invernal, cuando su club, la Real Sociedad, y el entorno del jugador decidan tomar una decisión sobre su futuro inmediato. En ese sentido, según ha podido conocer La Voz de Asturias, Miguel Torrecilla, que maneja informes muy favorables del atacante, internacional en categorías inferiores por España, ha mantenido un contacto directo sobre la evolución física del jugador, operado con éxito en el mes de septiembre.

El Sporting está en disposición de realizar movimientos en el mercado invernal, con el principal debe en el extremo izquierdo, con la ausencia de larga duración de Isma Cerro. La opción de David Concha, un jugador del gusto de la dirección deportiva, se mantiene abierta, con la idea de agilizar las conversaciones con el inicio del mercado invernal.