El Sporting vuelve a ojear posibles fichajes en Portugal

La Voz

SPORTING 1905

André André, autor de dos goles en el partido ojeado por el Sporting
André André, autor de dos goles en el partido ojeado por el Sporting

El diario A Bola señala la presencia de ojeadores rojiblancos en Portugal

12 dic 2018 . Actualizado a las 20:34 h.

El Sporting mantiene su habitual ojeo del mercado portugués. Según informa el diario luso A Bola, distintos emisarios del club rojiblanco han vuelto a acudir a Portugal para presenciar el partido de entre Vitoria Guimaraes y Rio Ave, celebrado este domingo, con victoria para el equipo local (3-2). 

Según ha desvelado el diario portugués, el Sporting, entre otros clubs, estuvo presente en las gradas de el estadio local, Dom Afonso Henriques, en un partido que terminó con la notable actuación del internacional luso André André, autor de dos de los tres tantos de su equipo. Como curiosidad, en el Rio Ave juega el exjugador del Real Madrid, Fabio Coentrao, que fue uno de los destacados del encuentro, provocando un penalti.

Un mercado con menos inflación

Ojeadores del equipo de trabajo de Miguel Torrecilla volvieron a presenciar un encuentro del campeonato portugués, uno de los mercados que ofrece más posibilidades, sin la inflación de otros mercados. En ese sentido, desde el nombramiento de Miguel Torrecilla, el Sporting ha observado con especial atención el mercado vecino, aunque es cierto que la publicación de los ojeadores presentes en el estadio es una costumbre más propia del mercado luso que del resto de Ligas en Europa. 

De todas formas, el Sporting ya ejecutó este mismo verano a dos jugadores procedentes del mercado portugués: el centrocampista André Sousa y el lateral André Geraldes.