El Sporting quita hierro a la ausencia de Neftali en Mareo

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Neftali
Neftali Real Sporting

El delantero ha sido citado por el filial

15 dic 2018 . Actualizado a las 19:10 h.

El delantero suizo faltó al entrenamiento del lunes con el filial -el primer equipo se encontraba entrenando en Valencia- y no avisó mediante el formato habitual de su ausencia en los ejercicios, aunque posteriormente se aseguró que se trataba de una baja médica mal justificada en un primer momento en cuanto a las formas, regresando el miércoles al trabajo en Mareo junto al resto de sus compañeros, ya que el martes era día de descanso.

El domingo había calentado en la segunda parte del Sporting B - Athletic B, pero finalmente, quizá por la expulsión de Gragera, no llegó a tener minutos de juego. Así explicaba su entrenador, Isma Piñera, la situación de Neftali:

"Son casos que suceden en las temporadas, que hay jugadores que vienen para desempeñar un papel en el filial y por necesidad del primer equipo suben, pero después con la recuperación de otros jugadores bajan al filial. Son jugadores jóvenes en un periodo formativo y hay que gestionarlo, todo el mundo se puede equivocar y hay que hacerles ver en que momento están, es algo que sucede muchas veces a los jugadores jóvenes. No hay ningún problema, lo que ocurrió ya pasó y lo importante es que aprendan de esos errores".

Neftali ha entrado en la convocatoria del Sporting B: