Neftali no se entrena y pasa por las oficinas para negociar su futuro

Andrés Menéndez

SPORTING 1905

Neftali
Neftali Real Sporting

El suizo - angoleño negocia su salida. El Sporting quiere seguir teniendo una opción de compra por el jugador

30 ene 2019 . Actualizado a las 19:33 h.

Neftali Manzambi ha pasado estas mañana por las oficinas de Mareo para avanzar en los distintos escenarios sobre su futuro. Esta mañana, el suizo angoleño no se ha entrenado con el Sporting y sobre las 12:30 de la mañana accedió a las oficinas de la Escuela de Fútbol de Mareo para tratar de encontrar una solución. El delantero estuvo reunido por espacio de unos veinte minutos.

Operación compleja

En estos momentos se estudian distintos escenarios para su posible salida. El Córdoba, que ayer a última hora era muy pesimista con la posible llegada del jugador, ha retomado contactos esta mañana, con la idea de avanzar en una posible cesión simple, sin opción de compra. El equipo andaluz, muy limitado económicamente y controlado por LaLiga, trabaja en la incorporación de un delantero y Manzambi encaja en su perfil con la opción de darle al atacante licencia filial.

 A su vez el Sporting, que entiende que el futbolista tiene una proyección interesante, trabaja para mantener una opción de compra por el jugador. De todas formas la operación, a tres bandas, -Basilea, Sporting y Córdoba-, es muy compleja. Ayer distintos intermediarios ofrecieron al jugador, que cuenta con un amplío abanico de representantes, lo que dificultad todas las operaciones, por Francia. Las próximas horas serán claves.