El Sporting agotará el mercado por un extremo y un ´9´

Andrés Menéndez

SPORTING 1905

Torrecilla
Torrecilla Real Sporting

El club rojiblanco, consciente de la difícil situación en competición, trabajará hasta el final del mercado para intentar incorporar a un delantero y a un extremo zurdo

30 ene 2019 . Actualizado a las 13:53 h.

El Sporting ha aumentado notablemente la cadencia en en este último tramo del mercado. La derrota ante el Deportivo ha reforzado la necesidad de tener mayor protagonismo durante el período invernal y el club rojiblanco, consciente de la difícil situación del equipo, a ocho puntos del play off, agotará todas las vías para firmar un extremo zurdo y un delantero. La intención del club es hacer un esfuerzo final, aunque las entradas dependen de las salidas, con todo por concretar a solo dos días del cierre de mercado.

Un 9 y un extremo

Para la llegada del goleador la prioridad parece que será un jugador del mercado nacional. Para el extremo hay varios nombres en la agenda, aunque las operaciones no son nada fáciles. Un jugador que gusta es Ivi López, también pretendido por el Mallorca o Tenerife. Torrecilla mantiene más nombres en la agenda.

Salidas inesperadas

Los movimiento se han acelerado con fuerza en las últimas horas, aunque tienen sus dificultades. A su vez no está descartado que se produzcan salidas inesperadas que puedan dar mayor capacidad económica a la dirección deportiva para cerrar las opciones preferentes. La idea del club es clara: atacar el final del mercado en búsqueda de jugadores para el ataque. Se esperan dos jornadas frenéticas en Mareo.