José Alberto: «Es una chorrada hablar del play off»

A.M

SPORTING 1905

José Alberto
José Alberto Real Sporting

Rueda de prensa del técnico del Sporting

22 feb 2019 . Actualizado a las 15:36 h.

El técnico del Sporting, José Alberto, compareció en sala de prensa después del entrenamiento a puerta cerrada en Mareo. El entrenador calificó como una «chorrada» hablar del play off.

Optimista

«Siempre después de una derrota intentamos corregir los errores. Ojalá el domingo podamos ver un buen Sporting»

Quini

«En una fecha tan especial. Nos gustaría poder dedicarle una victoria a El Brujo y a la afición. El Molinón siempre ha sido nuestro fuerte»

Mala racha en casa

«Creo que son detalles los partidos en nuestra casa. Ante Osasuna sí que el rival nos superó. Nos están penalizando mucho los errores, sobre todo en los partidos de casa. Necesitamos seguridad, a partir de ahí ir creciendo. Tenemos que controlar pequeños detalles para lograr victoria»

Posibilidades

«Tenemos muchas posiblidades. Nunca he tenido un equipo tipo; tenemos diferentes jugadores y vamos utilizándolos en función del partido y de las necesidades del partido»

Reunión

«Me he reunido mucho menos que otra semanas.Hemos visto los partidos como siempre. Seguimos como las rutinas como cada semana; independientemente de los resultados que se obtienen»

Play off

«No se puede hablar de play off estando a 9 puntos. Hablar de play off estando a 9 puntos es una chorrada. Necesitamos ver un buen Sporting. No podemos pensar en el medio plazo y tampoco en el largo. »

Cofie

«Cofie esta semana ha empezado la rutina. Ha entrenado a buen nivel y es una posibilidad más»

Nacho Méndez

«Nacho veremos. No ha tenido molestias. Será otra posibilidad más»

Robin Lod

«Como todos los jugadores. Es un jugador a recuperar»

¿Por qué no entrena en El Molinón?

«Estar claro que El Molinón no está en su mejor momento y tenemos que cuidarlos. Nos gustaría entrenar un día a la semana; no podemos, ya sabéis cómo está el césped. El área de la tribuna sur está para cuidarlo»

Ambiente

«No, para nada me preocupa el ambiente. Tenemos la mejor afición. La afición lleva muchos años viendo fútbol. El ambiente va a ser el mejor para el equipo»