Elche - Sporting

David Acebal

SPORTING 1905

Los rojiblancos

27 oct 2019 . Actualizado a las 10:39 h.

El Real Sporting de Gijón

Cinco cambios e Isma Cerro

La foto inicial rojiblanca, repleta de novedades. Hasta cinco variaciones respecto a la última cita. Marc Valiente y el lateral Molinero, a pierna cambiada, en la defensa. Cristian Salvador, en el doble pivote, el regreso de Manu García a la media punta y la primera titularidad en once meses de Isma Cerro, pegado a la línea de cal zurda. El plan, recuperar la consistencia y sumar velocidad a las transiciones ofensivas. 

Inicio esperanzador

Presión alta y protagonismo en campo contrario de los rojiblancos, hoy de negro, en un inicio esperanzador, con dominio del esférico y vocación por llegar al área local. Aitor García fue el primero en probar suerte. El doble pivote, con Salvador como principal catalizdor, dominaba el tempo del partido y empujaba hacia arriba al equipo. 

Ficha del partido

Elche CF: Edgar Badia; Óscar Gil, Dani Calvo, Danilo Ortiz, Andoni López; Iván Sánchez, Mfulu, Manu Sánchez, Pere Milla; Nino y Yacine.

Real Sporting: Mariño; Unai Medina, Babin, Valiente, Molinero; Aitor García, Fuego, Salvador, Isma Cerro, Manu García y Djurdjevic.

Goles: 0-1 Arribas (min.19), 0-2 Stoichkov (min.22), 0-3 Boateng (min.39), 1-3 Djurdjevic (min. 90).