El Sporting solo tiene 13 futbolistas disponibles

La Voz

SPORTING 1905

Djukic
Djukic @GuilleGL73

La gripe sigue afectando a la plantilla rojiblanca

04 ene 2020 . Actualizado a las 13:49 h.

Finalmente se realizó el entrenamiento del Real Sporting de Gijón de este mañana, en una jornada de sábado que en un primer momento estaba destinada al descanso. Miroslav Djukic solo ha podido contar con 13 futbolistas del primer equipo durante los ejercicios a puerta cerrada. Mañana está programada una nueva sesión a las 10:30 en Mareo a puertas abiertas.

El listado de jugadores que comenzaron el entrenamiento es el siguiente:

Diego Mariño, Christian Joel, Molinero, Aitor García, Javi Fuego, Isma Cerro, Carlos Carmona, Neftali, Manu García, Santana, Nacho, Traver y Álvaro Vázquez.

Está prevista una nueva comparecencia en sala de prensa del médico del Sporting para hacer un repaso a la crisis sanitaria rojiblanca.

Parte médico del Sporting

Nueve jugadores continúan afectados en mayor o menor medida por la gripe. Esta mañana llegaron a Mareo con fiebre Damián, Borja López, Unai Medina, Cristian Salvador y Djuka, mientras que normalizan la temperatura, si bien continúan con síntomas, Carlos Cordero, Babin, Pablo Pérez y Pedro Díaz. Estos últimos realizan una leve actividad física.

Hay jugadores que han mejorado, casos de Carmona, Manu García y Christian Joel. Por otra parte, Marc Valiente sigue en la recta finalmente de la recuperación muscular.

Convocatoria del Sporting B