Los futbolistas del Sporting no entienden los pitos de El Molinón

La Voz

SPORTING 1905

Diego Mariño
Diego Mariño Acebal

Zona mixta

14 ene 2020 . Actualizado a las 23:41 h.

El Real Sporting de Gijón sumaba un importante triunfo por 1-0 ante el Elche y los futbolistas rojiblancos anaizaban la victoria en la zona mixta de El Molinón - Enrique Castro "Quini". Estas fueron sus declaraciones en el interior del estadio rojiblanco:

 Mariño

 "No hemos sufrido tanto, creo que ha sido un partido muy disputado, son un buen equipo. Hoy hemos hecho bien las cosas, el equipo ha jugado bien".

"El equipo defiende muy bien, recibimos pocas ocasiones y eso no lo podemos perder de aquí a final de temporada".

"Entiendo la crispación de la gente pero hoy nos pitaban si jugábamos en corto, en largo, si intentábamos combinar. No entiendo tantos pitos, entiendo que estén frustrados, todos lo estamos, pero durante el partido tenemos que ayudarnos un poquito más, mientras estemos luchando y disputando en casa debería de haber un ambiente un poco más relajado".

"Bogdan ha hecho un debut extraordinario. Felicito a todo el equipo en defensa".

Bogdan

"Dar la gracias al cuerpo técnico por apostar por mi y a los jugadores por acogerme así de bien. Que mejor manera de debutar que con una victoria, esto es un sueño para mí"

Aitor

"Hasta el último minuto sufriendo, así sabe mejor la victoria. Nuestra gente se merecía otra victoria, nos vamos todos contentos para casa y mañana a pensar en el Numancia. Sabemos que será un campo muy complicado, desde que el míster llegó nos dice que tenemos que ir a cualquier campo a por la victoria.

"Ha sido un partido de tú a tú. No ha sido un partido de muchas ocasiones claras, pero son tres puntos que nos van a venir muy bien. El míster quiere que saquemos la pelota jugada de atrás, no entiendo que la gente se desespere tan rápido".

Carmona

"Contento con los tres puntos, era un partido muy difícil y espero que nos de moral para seguir sumando de tres".

"Si no me pitan es que no estoy jugando, lo importante es el equipo y me voy contento con los puntos. Yo me centro en trabajar y si no me toca jugar ayudaré desde fuera".

"El ambiente no fue bueno porque no teníamos al público a favor".