Martínez desmiente que organizase una fiesta de futbolistas del Sporting

Declaraciones del vicepresidente del Sporting a la SER

Javier Martínez
Javier Martínez

Declaraciones del vicepresidente del Sporting a la Cadena SER en el programa de Carrusel Deportivo:

"Quiero desmentir un bulo de las redes sociales, se dice que el Bellavista, que pertenece al grupo Gavia, es culpable de una fiesta ilegal del 24, se dice que se hizo una fiesta para futbolistas del Sporting y es falso.

El Bellavista abre desde las 17:00 hasta las 22:00, con una capacidad muy reducida, ese día había entre 25 a 30 personas, no se hizo ninguna fiesta especial para futbolistas y había entrada general para cualquier persona que quisiera una mesa.

Es verdad que había 2 futbolistas del Sporting tomando una consumición, pero no se hizo nunca una fiesta para ellos, ni una fiesta donde hubo contagios, simplemente quiero denunciar el bulo.

Si es verdad que ese día no se cumplen al 100% los protocolos, pedimos perdón y asumimos nuestra responsabilidad, es a veces complicado cumplir que todas las personas que están en una celebración estén todos sentados y con la mascarilla puesta, a veces nos cuesta trabajo y nos cuesta que todos los clientes cumplan, y asumimos la responsabilidad con todas las consecuencias"

Capítulo especial sobre la crisis del Covid en el podcast semanal sobre el Real Sporting de Gijón, 'La Voz de sporting1905.es' (para escucharlo, pulsa en la frase: reproducir en navegador).

Si no te aparece el reproductor de audio también puedes escucharlo desde el siguiente vídeo:

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Martínez desmiente que organizase una fiesta de futbolistas del Sporting