Bogdan analiza la remontada sufrida por el Sporting

Zona mixta

Bogdan
Bogdan

El Real Sporting de Gijón caía derrotado en su estadio frente al CD Mirandés. Los jugadores rojiblancos analizaban el duelo en la zona mixta del municipal gijones. Estas fueron sus declaraciones:

Bogdan

"Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. Los primeros minutos estuvimos bien, luego regular y hemos terminado bien, pero nos ha faltado tener un poco más el balón, con más fluidez y sentirnos mejor para terminar en gol las acciones"

"Los primeros 10 minutos estuvimos muy bien, luego hemos ido un poco a reacción, luego le dimos la vuelta otra vez. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado y creo que hemos dado la cara, toca seguir y pensar en el siguiente partido"

"Perder la imbatibilidad de El Molinón. Eso son rachas, alguna vez tenía que pasar. Eso no es lo importante. Lo importante es seguir creciendo y estar fuertes para el siguiente partido. Que la afición siga confiando en nosotros, vamos a dar el máximo hasta el último momento"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Bogdan analiza la remontada sufrida por el Sporting